Hace unos meses Pantone proponía la paleta de colores para la primavera 2015, describiéndola como «fresca y suave, ecléctica y etérea, una mezcla de brillos discretos, pasteles y colores neutros con toques retro, que evocan el folklore, el arte floral y mágicos mundos de paisajes tropicales que nos transportan a los meses más cálidos del año». Así leído suena bonito, ¿verdad? Pues sigo… Leatrice Eiseman, Directora Ejecutiva del Pantone Color Institute, dice que la idea para crear esta paleta fue establecer “zonas tranquilas” que nos ayuden a desconectar por un momento de la tecnología y el bullicio diario.
Al leer esta descripción sentimos que la filosofía de Pepita Bikes encaja a la perfección con su esencia, y lo mejor de todo es que la suavidad de los cuadros de nuestras Pepitas Formentera, Maoui, Pellworm o Ko Tao está dentro de la tendencia, por lo que ¡podemos crear Pepitas customizadas totalmente primaverales y a la moda!
Hemos estado jugueteando con el configurador y nos han salido estas combinaciones, que bien podrían ser las flores más preciosas de las calles de cualquier ciudad en esta primavera que está a la vuelta de la esquina.
¿Qué os parecen estos tonos pastel?
¿Os atrevéis a vestir vuestras Pepitas de primavera?
¡Escapemos del bullicio hacia zonas tranquilas pedaleando en nuestras Pepitas!