Aquí te contamos cómo será el proceso de compra y algunos detalles que seguro te interesará saber antes de comprar, si quieres más detalles o una explicación más sesuda, puedes contactar con nosotros y/o continuar leyendo las explicaciones legales.

¿Cómo puedo comprar una Pepita?

Te ofrecemos tres canales de venta, para que elijas el que prefieras:

  • Tienda online.
  • Contactando con nosotros por correo electrónico a: info@pepitabikes.com
  • Por teléfono, llamando al (+34) 925 382 790.

¿Qué incluyen los precios de la tienda online?

Los precios de la tienda están en euros (€) e incluyen IVA y gastos de envío a toda Europa.

¿Cómo sé si se ha enviado ya mi pedido?

Cuando realicemos el envío, te escribiremos un e-mail con la factura de compra.

También te enviaremos un localizador para que puedas consultar en cualquier momento el estado de tu envío.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de recepción suele oscilar entre 3 y 6 días laborables.

Normalmente sacamos la mercancía de nuestros almacenes por agencia de transporte en un plazo de 1 o 2 días laborables desde que haces tu pedido por la web.

Hacemos todo lo posible para respetar los plazos, pero habrá momentos puntuales del año, como pueden ser festivos, puentes, etc. en los que no podemos garantizarlos.

Por eso te agradecemos mucho que seas comprensivo, no nos hacemos responsable de retrasos de envíos por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

Devoluciones y reembolsos

¿Qué hago si recibo un artículo defectuoso?

Siempre intentamos que la calidad de los productos que enviamos sea la que te mereces, y por eso todos nuestros artículos viajan con un seguro de transporte.

Aun así es posible que alguna vez recibas un artículo con defecto de fábrica o derivado del transporte. Somos humanos.

En todos los casos te aconsejamos que al recibir el paquete verifiques que el embalaje llega en buen estado. Si no fuera así, puedes firmar e indicar a mano en el albarán que te entrega la empresa de transporte las anomalías que encontraste al recibirlo.

En caso de que tu artículo presente algún daño sigue estos pasos dentro de las 48 horas hábiles siguientes a la recepción del pedido. Es importante que sea en ese plazo para poder hacer la reclamación oportuna al seguro de la agencia de transporte:

  • Conserva el embalaje original, etiquetas, manual de instrucciones o cualquier complemento que vaya dentro de la caja.
  • Si el daño es sólo en alguna de las piezas no montes tu bici.
  • Envíanos un mail a sales@pepitabikes.com con fotografías del desperfecto y una explicación lo más detallada posible del mismo.
  • Nos comprometemos a responder tu mail en un plazo máximo de 24 horas laborables con una solución a tu problema. Repondremos la pieza afectada o en su caso el artículo completo. El modo de proceder siempre será el mismo: primero recogemos la pieza o el artículo defectuoso en su embalaje original, y cuando lo recibamos y comprobemos su estado te enviaremos uno nuevo y en perfecto estado.

Los artículos recogidos en nuestro almacén que presenten incidencia, serán cambiados o reembolsados únicamente en el showroom.

He recibido la bici y no es como soñaba ¿Puedo devolverla?

Si lo que recibes no cabe en el hueco que tenías previsto, no es lo que esperabas o simplemente no te gusta, no te preocupes.

Aceptamos la devolución siempre que sea comunicada y enviada dentro de los 7 días hábiles siguientes a su recepción.

Para comunicarnos tu intención de procesar la devolución, escríbenos a sales@pepitabikes.com.

Es imprescindible que el artículo permanezca dentro del embalaje original y nos llegue en perfecto estado.

Te facilitamos este proceso poniendo a tu disposición la recogida por parte de nuestra agencia, que lleva asociado un seguro de transporte. Estos gastos de devolución correrán de tu cuenta. Si estás interesado en hacer uso de este servicio simplemente indícalo en el mail. Contactaremos contigo para ponernos de acuerdo en la recogida.

También puedes hacernos la devolución a través de otra agencia o correo certificado. En ese caso te recomendamos que contrates un seguro por el valor del producto, que será necesario en caso de desperfectos o pérdida de la mercancía por parte de la compañía de transportes. Conserva siempre el comprobante del envío para facilitar su seguimiento en caso de posible pérdida o retraso.

Para que sepas que hemos recibido el artículo que nos has devuelto te enviaremos un mail, y en cuanto comprobemos que lo que devuelves está en perfecto estado reembolsaremos su importe mediante el mismo método de pago que utilizaste.

Los artículos recogidos en nuestro almacén serán cambiados o reembolsados únicamente en el Showroom.

¿Puedo financiar mi compra?

Los pedidos superiores a 1.000€ pueden ser financiados hasta 12 meses sin intereses.

Para importes inferiores a esa cantidad el interés será de tan sólo el 4%.

¿Alguna duda?

Haznos una consulta

Consúltanos cualquier duda al respecto que te surja.