Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Llamanos! (+34) 925 382 790
Cesta de la compra - 0 €
Pepita Bikes en Festibike 2013

En Pepita Bikes estrenamos categoría en el Blog y nos vamos al Festibike 2013 en Madrid, este año se celebra la XIII edición con más contenido y nuevas actividades en la Casa de Campo como el Triatlón, Marcha nocturna de MTB, Ciclocross, ciclismo urbano o Fixie (¡aquí nosotros!).

El precio de la entrada será de 6 € por jornada y el público podrá visitar la feria el sábado 14 de septiembre de 10.00h hasta las 20.30h y el domingo 15 de septiembre de 10.00h hasta las 16.00h. Esta entrada se podrá comprar en las taquillas que estarán situadas en la entrada al Pabellón de la Pipa.

Os recordamos que el viernes 13 de septiembre la entrada a la Feria está reservada únicamente a público profesional.

¿Que es Festibike?

Después del éxito de su XII edición con más de 45.000 asistentes y 349 marcas representadas, Festibike arranca su edición 2013 con más fuerza y éxito que nunca, Festibike volverá a ser la feria referencia del mundo de la bicicleta en nuestro país.

El Recinto Ferial Casa de Campo reservado por Festibike cuenta con más de 20.000 metros cuadrados de superficie total con un espacio polivalente y funcional. Un espacio de exposición idóneo para dar vida a una feria profesional de ciclismo donde el sector pueda exponer y mostrar todos sus productos de la nueva temporada. Por otro lado, Festibike quiere reforzar aún más su concepto dinámico y activo de la feria. Contaremos con las

tradicionales actividades como el Bike Park, Big Air Bag, Biketrial, Looping Bike, Pump Track, pruebas infantiles, marcha de la familia, circuitos Demo Test… Además, este año estrenamos otras nuevas pruebas como la marcha nocturna de MTB, un Triatlón junto al lago de la Casa de Campo, un criterium de Ciclocross y una competición de ciclismo urbano dirigido a las bicicletas Fixies.

¿Te lo vas a perder?

Si la respuesta es NO, pásate por nuestro stand A-16 y prueba nuestras Pepitas, ¡estamos esperándote!

 

Leave a Comment

Mobile version: Enabled