Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Llamanos! (+34) 925 382 790
Cesta de la compra - 0 €
¡No sin mi Fixie!

Que levante la mano quien no tema dejar su preciosa Pepita en la calle por miedo a que algún  desaprensivo le pueda producir algún daño, o peor, que se la lleve así, por las buenas, dejándote descompuesto y sin bici.

Quién haya levantado la mano que nos cuente cuál es su secreto. Para el resto de los mortales hoy queríamos hablaros de las iniciativas que empiezan a verse en las grandes ciudades (y esperemos también que pronto en las pequeñas) como son los denominados Cycle Cafés. Estos locales nacen con la idea de disfrutar de la compañía de tu bici tanto como tú. Algunos tienen una zona especial para que dejes tu bici, otros incluso tienen taller de reparaciones o tienda de repuestos, pero todos tienen una característica en común, son muy bikefriendly y si apareces con tu bici, serás más que bienvenido.

Muchos habréis oído hablar de La Bicicleta, en Madrid, en pleno barrio de Malasaña con amplios espacios para tomarte una caña, un café e incluso llevarte tu portátil para poder trabajar -Wifi gratis, of course– .

La-bicicleta_

 

Otro Cycle Café que no puedes perderte es The Bike Club Barcelona, tiene, además de un gran café y unos burritos deliciosos, un taller de bicis. Desde sus comienzos lo tenían claro, querían crear un espacio para disfrutar de un buen ambiente y tus colegas mientras reparabas tu bici, o simplemente pasabas por allí a saludar.

thebikeclub

En Valencia sabemos de muy buena tinta que han abierto hace un par de meses un Cycle Café muy total, el Dandy Horse, pensado para que vayas allí a disfrutar, dejes tu bici a buen recaudo y te sientes un ratito a tomar una caña y disfrutar. Nuestras Pepitas han estado por allí -y han volado- pero las noticias que nos llegaron no podían ser mejores.

Dandy Horse

¿Mucha información y luego no te vas a acordar de dónde estaba cada sitio? No te preocupes, los chicos de Fixed Lovers han creado la web que necesitas para no perder ninguno de estos sitios de vista.

¡Nos vemos en los bares! Y no olvidéis llevaros vuestra Pepita.

 

Leave a Comment

Mobile version: Enabled