Loading the content... Loading depends on your connection speed!

Llamanos! (+34) 925 382 790
Cesta de la compra - 0 €
Las ventajas de ir en bici

Hoy arranca octubre, el otoño acaba de empezar, y es el momento de ponernos en serio con la lista de buenos propósitos para el nuevo curso que hicimos hace poco llenos de optimismo. Estamos seguros de que en el top ten esa lista todos tenéis empezar el gym, cosa que nos parece genial, pero desde aquí queremos romper una lanza a favor del ejercicio al aire libre, y como runners que os puedan dar consejos hay muchos y además vendemos bicis, nuestra apuesta es incorporar la bicicleta en vuestro día a día a partir de hoy mismo.

No creemos que haga falta contaros los beneficios de ir en bici, pero por si acaso, ahí van algunos:

Sentir el aire fresco en la cara. ¿Puede haber mejor forma de empezar el día que saliendo a la calle a lomos de una Pepita y que el fresquito otoñal termine de espabilarnos?

Hacer ejercicio a la vez que vamos a trabajar, a hacer recados, o hemos quedado con amigos. Y así dejamos el tiempo que pensábamos dedicar a ir al gimnasio para tomar algo, estar más tiempo con la familia o whatever you want. ¡Tiempo extra para nosotros!

 

Presumir de palmito ¡y de bici! Las Pepitas ha nacido para lucirse, no las dejéis en casa este otoño.

 

Liberarnos de los horarios y el estrés que a veces supone viajar en transporte público, es hora de relajarse y disfrutar del trayecto.

 

Contribuir a la preservación del planeta reduciendo los gases contaminantes que emitiríamos si fuéramos en coche. Mucho mejor y más barato ir en Pepita que en un Volskwagen, ¿verdad? 😉

Y por si os preocupa la lluvia y el frío, os dejo este post del año pasado donde os contábamos algunos trucos infalibles para combatirlos.

¡Pepitas a la calle también en otoño e invierno!

2 Responses to Las ventajas de ir en bici

  1. Gabriel Granados / Responder

    07/07/2016 at 4:49 PM

    ME ACABAN DE REGALAR UNA Y
    ECHO DE MENOS LA POSIBILIDAD DE UN PORTACANASTOS TRASERO

    • luisger / Responder

      12/07/2016 at 11:35 AM

      Hola,

      Es uno de nuestros debes, en lo sucesivo iremos aumentando nuestro catálogo y prometemos introducir algún porta-canastos.

Leave a Comment

Mobile version: Enabled